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PROTOCOLOS, PROCEDIMIENTOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS EN OPERACIONES POSTERIORES AL COVID-19

En el Hotel Casa Bárbara Holbox hemos desarrollado un plan mejorado e integral para nuestros protocolos de limpieza y saneamiento. Nuevas acciones de precaución en todos los aspectos de la experiencia de los invitados y miembros del equipo.

 

Además, aplicaremos el programa global Hard Rock SAFE + SOUND en colaboración con Ecolab. Esto incluye pautas detalladas y protocolos utilizados por todas las propiedades de esa corporación en todo el mundo.

 

Encuentre los protocolos a continuación:

 

1) La salud de los empleados e invitados: se colocarán estaciones de gel antibacteriano para desinfección de manos en todas las áreas del hotel. La señalización adicional en todas las áreas de la propiedad y la vivienda del personal estará lista para recordar a todos todos los protocolos importantes de salud e higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento social.

 

2) El contacto físico se minimizará tanto como sea posible, y continuaremos brindando servicio médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana para facilitar la asistencia médica según sea necesario.

 

3) Protocolos de colaboradores: Todos nuestros colaboradores reciben capacitación integral sobre protocolos de seguridad. Esto incluye capacitación sobre la identificación de síntomas o virus similares a los de la gripe entre los huéspedes y el seguimiento de un protocolo sólido para informar a un profesional médico si es necesario. Además, todos los colaboradores reciben capacitación sobre estándares globales de saneamiento establecidos por terceros, como Ecolab y NSF. Además de la capacitación continua, los colaboradores serán monitoreados diariamente para detectar cualquier síntoma (incluida la toma de temperatura) y se requerirá el uso de PPE (equipo de protección personal) de acuerdo con su función y responsabilidad en la propiedad.

4) Protocolos de limpieza y saneamiento: Utilizamos productos y estándares de limpieza de Ecolab que cumplen con las pautas de la EPA (Agencia de Protección Ambiental), que están aprobados para su uso y efectividad contra virus, bacterias y otros patógenos en el aire y la sangre. Hemos aumentado la frecuencia de limpieza profunda y desinfección en todas las áreas comunes, espacios públicos y habitaciones de huéspedes (además de las áreas interiores) con énfasis en superficies de alto contacto como escritorios de recepción, botones, manijas de puertas, baños públicos, habitaciones. llaves y cerraduras, cajas fuertes, pasamanos, mesas, equipos como kayaks, comedores, áreas de descanso, sillas de piscina y más.

 

5) Distancia social: Los invitados y colaboradores tienen instrucciones de practicar el distanciamiento social de pie a seis pies (1.8 metros) de otros grupos que no viajan con ellos. Esto incluye hacer cola, esperar uniformes o revisar sus tarjetas diarias de entrada al trabajo (incluida la capacidad limitada) o caminar por la propiedad. Además, la colocación de muebles en todas las áreas comunes e interiores se ha reorganizado para permitir más espacio, incluida la distribución para reuniones y eventos.

 

6) Experiencia del huésped: cada paso del viaje del huésped tiene su propio conjunto de protocolos definidos que garantizan la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores, al tiempo que mantienen el nivel de servicio que espera. Esto incluye nuestra desinfección interna del equipaje, lecturas de temperatura no invasivas a través de termómetros térmicos, un proceso de registro impecable, higiene estrictamente aplicada y prácticas de distanciamiento físico en todo el spa, salón, bares, piscina, áreas de playa y más.

 

7) Alimentos y bebidas: Continuaremos fortaleciendo nuestros métodos reconocidos internacionalmente para identificar y gestionar los riesgos de inocuidad de los alimentos, incluidos el Análisis de Peligros y los Puntos Críticos de Control (HACCP). Y el cumplimiento de los estrictos estándares globales de la marca, además de terceros como NSF. Se han eliminado servicios selectos como el buffet, mientras que las comidas en la habitación serán libres de contactar con nuestras opciones de menú mejoradas.

POLÍTICA FLEXIBLE

 

Para los huéspedes que viajan desde las áreas de alto riesgo enumeradas de acuerdo con las actualizaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), le permitiremos reprogramar su reserva dentro de un año a partir de la fecha de viaje original. O cancelación sin penalización con hasta 14 días de la feche de llegada*. Si solicita un reembolso y se aplica su tarifa reservada, tenga en cuenta que, debido a la situación actual, puede procesarse en 45 días o más. Abordaremos cada solicitud en el orden en que se reciben.

 

Esperamos que nuestra política le brinde la tranquilidad de reservar su estadía con nosotros.

  

Para todos los viajes de grupos sociales o yoguis o de diferentes denominaciones ya contratados, es importante contactar a su gerente de ventas o contacto de ventas internacionales, para que podamos discutir la mejor opción posible para todas las partes interesadas.

  

A medida que seguimos monitoreando la evolución de esta situación, lo mantendremos informado con todas las medidas que tomamos para garantizar su bienestar.

 

Agradecemos su paciencia y confianza, y esperamos darle la bienvenida en Hotel Casa Barbara Holbox.

RESERVACIONES

Calle Palomino S/N, entre Paseo Kuka y Hernán Cortes, Isla de Holbox, 77310, Quintana Roo, México

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